Yaouen

Bio

Yaouen ha estado navegando por los mares y océanos del universo musical desde su adolescencia. Los vientos lo llevaron a través de innumerables países y mundos musicales. El rock, el hard rock, la música popular y muchos más hicieron vibrar al joven marinero. Sus bandas favoritas llenaron el espacio de su habitación bajo el crujido de los vinilos usados por el diamante de su tocadiscos sagrado.
Entonces el funk comenzó a despertar sus sentidos. En una tranquila mañana de primavera, el jazz sacudió sus oídos. Cuando escuchó sus tensiones y armonías, decidió que fuera su vida. Al mismo tiempo, se convirtió en profesor de guitarra y compositor, arreglista.
Durante estos últimos años, siempre en busca de nuevos sonidos, se dio cuenta de su fuerte atracción por la música celta. Durante una estancia en Bretaña, tuvo la revelación de su profundo e irresistible apego a esta magnífica región aún salvaje, misteriosa y fascinante.
 Se puso en contacto con el talentoso Luthier Cédric Verglas "Lamour de instrumentos". Luego comenzaron a diseñar una guitarra de arpa de veinte cuerdas. Ahora, ella lo acompaña a lo largo de sus viajes por los océanos y el aerosol yodado.

Sitio Web



Facebook



Endoso& Prensa

Guitarras :                                                                                                                                                        

- Cedric Verglas Guitars

Prensa & Medios

- La Chaîne Guitare (Francia)

- ST Amarin TV Show

- Bip TV (Issoudun)