Dmitry Lisenko

Bio

He tocado el bajo desde los 16 años, pero es un consejo cercano a mi corazón. Pero no fue solo un consejo. Fue una crítica de un maestro porque me echaron de una escuela de música. Fue mi primer comentario profesional. Pero estaba lejos de ser el último.
Desde entonces, toqué en toda Europa y lancé un álbum en solitario de composiciones originales. He ganado varios concursos de bajo, incluido el Russian Bass Player Competition 2015, y he participado en festivales como el London Bass Guitar Show, Bass Day St. Petersburg, Bazzday 2016 en Moscú y Warwick Bass Camp. . Mi trabajo ha sido publicado por artistas como Ultimate Guitar, Candyrat records, ibassmag, NoTreble, Bass The World y muchos otros.
Empecé a tocar en la calle, luego estudié bajo en la London Music University. He firmado acuerdos de respaldo con Warwick y Gallistrings. Jugué activamente, hice giras y grabé con grupos de todos los géneros musicales posibles. Creé una comunidad para bajistas acústicos, soy miembro de Bass Players United, y además de tocar solo y en sesión, tengo mi propia banda de death metal MARA.

Sitio Web



Facebook


Endoso & Prensa

Bajo :                                                                                                                                                        

- Warwick Bass

Cuerdas :

- Gallistrings

Mic & Amps

- Warwick Amps

Prensa & Medios :

- Bass Guitar Magazine

- Bass Musician Magazine

- Candyrat Records