Antoine Dufour

Bio

El guitarrista Antoine Dufour, de 40 años en Montreal, Canadá, es conocido entre los mejores guitarristas del mundo como músico. Para los fanáticos de la música popular, combina hábilmente las habilidades para tocar la guitarra y un alma artística en el desarrollo de composiciones instrumentales que reflejan la música ambiental y progresiva que trasciende las culturas y los idiomas del mundo. El hecho de que lo hizo en un estilo increíblemente visual y entretenido lo atrajo a una amplia gama de fanáticos de la música popular.
A través de sus seis álbumes de material original aclamado por la crítica, dos DVD en vivo, 6 años de giras mundiales y más de 50 millones de visitas acumuladas en YouTube, Antoine Dufour se ha convertido en una joven estrella de la guitarra acústica con estilo, construyendo un Reputación mundial por su innovación y creatividad. 2014 mostrará sus capacidades a medida que viaja por los mercados mundiales, especialmente Canadá, Alemania, Estados Unidos, China, Reino Unido, Francia, Países Bajos y muchos otros. Ha grabado un nuevo álbum de material que se lanzará en otoño de 2014.
Los récords de éxito de Antoine incluyen ganar el primer lugar en el Canadian Fingerstyle Guitar Championships, el tercer lugar en el ultra prestigioso International Guitar Championships en Winfield, grabar para el mayor sello de música instrumental Candyrat, así como giras y juegos con guitarristas de renombre como Andy McKee y Don Ross.

Sitio Web


Facebook




Endoso & Prensa

Guitarras :                                                                                                                                                        

- Beauregard Guitars (Guitare Signature)

- Duane Noble Harp Guitar

Cuerdas :

- Ernieball

Mic & Amps :

- Dimarzio Pickups
- Eventide
- ToneWoodAmp


Prensa & Medios :
- La Chaine Guitare (Francia)

- Acoustic Guitar Magazine

- Candyrat Records